En este paso es aconsejable que poseas un espejo donde puedas verte la última una parte de tu trenza de raíz. Si deseas que la trenza se vea con volumen, solo afloja los mechones ya trenzados con un lapicero y moldéalos. Existen muchas maneras de hacer una trenza de raíz. No obstante, a varias personas les resulta difícil utilizar ese estilo en su pelo.
¿A que de esta manera te parece increíble y fácil? Contáctanos para hacerte el peinado del evento que tú desees y con la mejor calidad. En Afro Natural somos especialistas en realizar trenzas. [newline]Elige tres mechones, después trenzar los 2 primeros, coge tres más y ve realizando tu trenza consecutivamente. Hay unos tipos de trenza de ¡4 mechones! Todo es cuestión de que domines primero el de 3 mechones. Con la práctica te aseguramos que te volverás todo una experta.
En el momento en que lleves unos cuantos trenzados, añade mechones de pelo suelto a los mechones ya escogidos y trenza con ellos. ICON Free acondicionador está desarrollado para humectar el pelo seco, deteriorado y dañado. Como hemos comentado, no olvides el final de tu trencita. Siempre, siempre y en todo momento, siempre, peina y desenreda tu pelo completamente.
Ideas De Peinados Con Trenzas De Raíz
Divide el flequillo en un mechón mucho más pequeño y divide este nuevo mechón en tres. Empieza peinando y alisando bien tu pelo para un mejor resultado. Toma un mechón del lado con más pelo y divide en 3 porciones. Peina bien tu cabello y, si lo tienes retorcido, alísalo. Esto te dejará moldearlo más de manera fácil. Una vez tengas llevada a cabo tu trenza, átala y estírala con los dedos para abrirla un tanto y darle ese toque desenfadado.
Bueno, puesto que las trenzas de raíz tienen su base en las clásicas, resulta lógico pensar que asimismo puedes hacerlas de 4 o cabos, ¿no? Son realmente vistosas, propias de los peinados que observamos en las películas de la Alta Edad Media, y quedan genial en recogidos. Escoge la parte frontal de este mechón, esto es, un mechón aún mucho más angosto y divídelo en tres partes para una trenza bien pegada y fina.
Peina todo tu cabello hacia delante y deja algún mechón en la parte delantera. Si quieres la puedes realizar hacia detrás, hacia un lado o con un simple recogido dejando el resto de la melena suelta. La cabeza es la parte difícil, en tanto que es el paso donde debes sujetar todo el pelo e ir tomando más.
Si quieres puedes adornar la trenza con una flor sujetándola con unas horquillas. Deshaz las trenzas en el momento en que llegues a casa, singularmente si las has llevado muchas horas, si llevan modelos o si las tienes muy apretadas. Hazte con un peine con púa extendida y utiliza esta para, con un poquito de maña, meter el mechón en la trenza de forma un poco mucho más profunda. Con la pomada y esto te aseguras de que no se vuelva a escapar y la trenza quede completamente impecable. Divide la parte de pelo con la que quieres hacerla. Te aconsejamos que empieces con una sección delgada para no agobiarte a la hora de ir cogiendo pelo.
Punto Por Punto De La Trenza Simple
Para trabajar los mechones que te desees dejar sueltos, por servirnos de un ejemplo, las patillas, en la frente o tu flequillo. Si te decides por un look con algo de cabello suelto, por supuesto, este debe tener asimismo su atención. Son las primeras que nos vienen a la cabeza en el momento en que escuchamos el término. No podíamos olvidarnos del clásico de todas las trenzas y de las mucho más habituales.
Alisaremos todo nuestro pelo, y recogeremos en un tupé alto en la una parte del centro y la parte de arriba hueco. Empieza a trenzar de un lado al otro, pero no te pases apretando. Una vez terminada la trenza en el lado contrario, esconderemos y sujetaremos la punta por debajo del pelo. Este peinado es muy romántico y muy fácil de hacer. Pasaremos un mechón por encima del otro, y adjuntaremos otro finito, pasándolo primero por encima de entre los mechones y luego por abajo para dejarlo suelto.
Elige El Estilo De Trenza De Raíz Que Quieres Hacerte
Comienza a trenzar de raíz de manera inversa, ya sabes, a la alemana y ve introduciendo mechones de arriba y abajo durante tres vueltas. Después, añade solo nuevos mechones de la parte superior y trenza hasta llegar a las puntas. Abre un poco los cabos para dar volumen. Muchas veces es suficiente con añadir una trenza a un lado de un peinado para que se trasforme completamente. Coletas, moños, semirecogidos o aun melenas sueltas adquieren una nueva dimensión en el momento en que incluímos uno de estos elementos.
De Qué Manera Hacer Trenzas De Raíz Pasito A Pasito
De esta manera hasta finalizar la trenza. Únicamente debes entrenar y seguir todos los pasos que te indicamos. Primero debes buscar un champú y acondicionador particulares.
Trenzas Laterales Para Agarrar El Flequillo
Y si prefieres sin raya, pues cepilla todo el pelo hacia el lado en el que vayas a efectuar la trenza. Ve sujetando con horquillas y ayudándote con un peine para que no te queden pelillos indeseados sueltos. Comenzamos a elegir el pelo en la parte de arriba. Separamos tres mechones precisamente iguales. Si te gustan las trenzas y además disfrutas ir cómoda con tu pelo largo en verano, las trenzas son una magnífica opción.