Como Hacer Trenzas De Raiz A Un Lado

Prosigue trenzando así. A los tres mechones iniciales cada vez le sumamos más pelo, mechón a mechón. Para comenzar a hacer la trenza de raíz debes escoger la parte inicial del pelo, tal y como se puede ver en la fotografía. También puedes seguir la cuenta deinstagramdónde expongo peinados, cuento más cositas de mi día a día en torno a las trenzas y te pongo al día de las novedades sobrelos cursos. Osuscríbete a lanewsletterpara no perderte nada.

Puedes añadir una trenza mucho más en la parte del pelo que quedó suelta. Si buscas peinados con trenzas para niñas, este pertence a los estilos mucho más originales y bonitos que encontrarás. Además, hablamos de una opción muy simple que lograras conjuntar tanto para una salida informal con las amigas como para un acontecimiento más profesional.

Es tan sencillo como añadir más pelos a ese cabo y llevarlo a cabo más grueso antes de pasarlo al centro. Continuaremos así hasta que no quede ningún pelo suelto. Lascelebritiesapuestan por el look trenza de raíz en varias ocasiones, lo observamos prácticamente siempre en el momento en que se extiende la alfombra roja.

De Qué Manera Hacer Una Trenza Del Costado De Raíz

No se queda únicamente en las pasarelas y en lasinfluencers, lo vas a ver en el gimnasio porque es el peinado más cómodo para que no se escape ni un pelo y no moleste durante el ejercicio. Otro peinado hermoso que te puede acompañar tanto en tu día a día como a veces especiales. Efectúa una trenza de raíz horizontalmente a un lado de la cabeza y recopila toda la melena en una coleta de altura media. Tapa la goma con un mechón.

Y escoge uno que te vaya bien. Escurre bien el pelo y seca sin abusar del secador. Ponte crema para embellecer y para nutrir tu pelo. Pero cuando laves la cabeza, no frotes, sino simplemente deja que el jabón pase por entre las trenzas y, más tarde, enjuaga realmente bien hasta que esté por completo eliminado todo el jabón. Para que quede una trenza de raíz bonita lo idóneo es que tengas el pelo largo, más de media melena. Ahora solo queda trenzar, como cuando te haces una trenza tradicional, el resto del pelo que queda.

Otras Variantes De La Trenza De Raíz

Normalmente desaconsejamos los peinados muy tirantes, pues estropean el pelo, pero si decides hacerte trenzas de raíz, es necesario que estén bien estiradas y sostienes. En caso contrario, la trenza de irá deshaciendo bastante veloz. Pues sin más esperas, aquí os dejamos cómo realizar trenzas de raíz o trenzas boxeadoras pasito a pasito a fin de que podáis escoger este look para salir con los amigos, para ir al gimnasio, etc. Este look puede cuadrar en cualquier tipo de ocasiones, con lo que no lo dudes más y también inténtalo.

Toma un mechón de cada lado del centro de tu cabeza y efectúa una trenza fácil o francesa, como prefieras, hacia atrás. En el momento en que finalices, átala con una goma transparente y añade un mechón suelto de tu pelo a fin de que la trenza continúe bien pegada a la cabeza. Divide esta primera línea en 3 mechones para hacer tu trenza de raíz de 3 cabos. Su grosor dependerá del estilo que procures, pero ten en cuenta que cuanto más delgados sean los mechones, mucho más cerrados serán los gajos de tu trenza y mayor va a ser el tiempo de tejido. Con asistencia del peine fino, toma la primera línea de cabello de la frente. Ve con mucho cuidado en el momento de separar el pelo, tanto el que reservarás para más tarde como el que vas a estar tejiendo, puesto que podrías enredarlo de manera fácil.

En primer lugar, vamos a elaborar una trenza normal con el pelo que hay en la región de la nuca y, cuando acabemos, haremos un moño que sujetaremos bien con horquillas. A continuación, empezaremos a elaborar nuestras trenzas boxeadoras así como les hemos explicado antes. Primero dividiremos el pelo en 2, cogeremos los mechones de la parte de arriba del pelo y comenzaremos a realizar una trenza. En el momento en que tengamos un tramo de trenza, empezaremos a ir añadiendo pelo hasta llegar a la parte de abajo .

Trenzas Estilo Boxer

Espero m… Seis razones por las que lucir extensiones adhesiv… Almacenar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Divide el flequillo en un mechón mucho más pequeño y divide este nuevo mechón en tres. Comienza peinando y alisando bien tu pelo para un mejor resultado. Toma un mechón del lado con más pelo y divide en 3 porciones.

Trenza De Espiga Lateral

Empieza dividiendo la sección en tres y tejiendo igual que para hacer una trenza de tres cabos. La primera sección de pelo será en forma de triángulo en la parte superior de la cabeza. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a Peinados con trenzas de lado, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Peina tu flequillo hacia adelante y, a continuación, tómalo para trenzar. Toma una porción de tu pelo que puede ser más pequeña o grande dependiendo del tamaño que desees que tenga tu trenza en diagonal.

Debes dividir el trozo de pelo elegida en tres mitades, tal y como si fueses a hacerte una trenza atrás con resto del pelo suelto. Lo primero es hacerte con los utensilios que necesitas para no tener que ir de un lado al otro buscando en cada cajón gomas, mientras que la trenza se marcha deshaciendo. Ciertamente solo precisas una goma, salvo que quieras hacerte 2 trenzas o si tienes el cabello con un corte a capas y se te escapen ciertos pelos, necesitarás alguna horquilla. Que no se te olvide desenredar tu melena al comienzo para que, una vez te quites el peinado, no te encuentres con muchos nudos, nuestra peor pesadilla.

Lo importante es que se trence hasta medio mechón, aproximadamente. A medida que vayas realizando la trenza, ve añadiendo mechones sueltos del lado de cada mechón. Cuando lleves un par de trenzados, añade mechones de pelo suelto a los mechones ya escogidos y trenza con ellos. Toma tres mechones de exactamente la misma medida y comienza a hacer una trenza tradicional.