Como Hacer Trenzas De Boxeadora Paso A Paso Fácil

Bajo mi humilde opinión, esta es la parte más esencial de este peinado.

Si deseas conseguir un peinado elegante, un semi recogido o un recogido muy elegante, entonces esta es tu sección. Son muchas las celebrities y modelos que se apuntaron a la inclinación de las trenzas de boxeadora, un peinado que es idóneo para mostrar un look casual o desenfadado pero al unísono muy trendy. Pues sin más esperas, aquí les dejamos de qué forma hacer trenzas de raíz o trenzas boxeadoras punto por punto a fin de que podáis seleccionar este look para salir con los amigos, para ir al gimnasio, etc. Este look puede cuadrar en cualquier clase de situaciones, con lo que no lo vaciles mucho más e inténtalo. Para hacerte tú misma las trenzas de boxeadora en casa, es muy importante que comiences por cepillar tu pelo y desenredarlo. En caso de que no tengas el pelo muy limpio, deja de preocuparte, ya que este es uno de esos peinados idóneos para disimular el cabello sucio y también ir estupendamente peinada si bien no hayas tenido tiempo de lavarlo.

Haz Una Raya En El Centro

Evita utilizar este producto muy cerca del pelo, ya que podría quedar demasiado apelmazado. La dirección es siempre diagonal, esto es, tienes que llevar a cabo la trenza justo desde el inicio de la raya que divide el pelo en dos e ir formando la trenza en diagonal hacia abajo. Mientras vas tejiendo la trenza, ve cogiendo finos mechones de ambas partes y entrelazándolos. Es preferible agarrar poco pelo, ya que de este modo se logra ofrecer más volumen a la trenza. Comodidad, estilo y una onda natural son las primordiales ventajas de llevar una bonitas y terminantes boxer braids o trenzas de boxeadora, un peinado sencillo y muy práctico. Incluso podrás hacértelo si tienes un corte de pelo estilo bob o blunt bob.

Primero vamos a dividir el pelo en 2, cogeremos los mechones de la parte de arriba del pelo y comenzaremos a realizar una trenza. En el momento en que tengamos un tramo de trenza, empezaremos a ir agregando pelo hasta llegar a la una parte de abajo . Una vez que esto está listo, rodearemos con cada una de las trenzas, el moño que hemos realizado y lo sujetaremos firmemente con horquillas. El look va a quedar con un aspecto muy elegante y con la apariencia de un peinado elaborado tratándose de un peinado con trenzas simple de hacer. La otra sección de pelo la puedes tener obtenida en una coleta para evitar que te entorpezca. Comienza a trenzar uno de los lados con apariencia de trenza de raíz.

como hacer trenzas de boxeadora paso a paso fácil

¿Quieres aprender de qué manera hacerte unas trenzas de boxeadora? Sigue este tutorial y verás que no es tan difícil como semeja. En la segunda pasada, empieza a añadir proporciones pequeñas de cabello a la sección que vas a atravesar. Cepilla el cabello con el peine ghd tail comb y hazte una raya en el centro hasta la nuca. Y si eres de las más originales y te encanta ofrecerle un toque creativo a tus peinados, agrega a tus trenzas de boxeadora algún que otro adorno, como unas pequeñas flores, clips, nudos, broches, etc.

# 3 Qué Comience La Trenza…

Si lo deseas puedes preguntar la Política de Privacidad. Espero paperwriter que te haya quedado todo bien claro y que ha partir de en este momento practiques mucho para hacerle a tu pequeña estas trenzas que tanto gustan y tan de tendencia están. Aquí te dejo el vídeo corto de Instagram dónde explico cómo se hace, por si no la conoces o deseas recordar la técnica. Tras un par de días, quítatelos y deja que tu pelo respire antes de regresar a lavarlo. Si tienes el cabello seco, probablemente logres dejarlos en tu cabeza hasta tres días.

como hacer trenzas de boxeadora paso a paso fácil

En el momento en que no haya ningún embrollo, lo destacado es que apliques algo de cera o gel fijador sobre tu cabello, hazlo únicamente en la parte de arriba de la cabeza si no quieres que ese efecto mojado sea visible en toda la melena. Aplicando este producto antes, lograrás que no queden pelos por fuera de las trenzas y estas queden mucho más pulidas. Suerte, ¡ya tienes medio trabajo hecho! Reitera el desarrollo hasta el momento en que la trenza se separe del cuero cabelludo y termínala como una trenza habitual. Después, sujétala con una goma del pelo fina, dejando algo de pelo de margen al final.

Qué Es El Sérum Y Por Qué Encabeza La Lista De Ventas De Cuidados

Ahora ves incorporando mechones a medida que continúas con la trenza. Para saber si vas por el buen sendero, verifica que haya una tercera partición de cabello nuevo entrelazándose con el resto. Repite el desarrollo hasta que la trenza se separe del cuero cabelludo y acaba el recogido con una trenza usual. Sujétala con una goma de pelo fina, a poder ser transparente. Cuando ahora disponemos listas nuestras trenzas boxeadoras, llega la hora de crear e ir un paso mucho más allí en los peinados con trenzas de raíz o trenzas boxeadoras.

Recogidos Para Pelo Largo Que No Vas A Querer Dejar Caer

La trenza de boxeadora… es un peinado muy versátil, como lograras revisar mucho más adelante. Y te deja lucir melena de una forma distinto, sin la obligación de llevar el pelo suelto everyday. Comunmente desaconsejamos los peinados muy tirantes, por el hecho de que estropean el pelo, pero si decides hacerte trenzas de raíz, es requisito que estén bien estiradas y sujetas.

De Qué Forma Realizar Trenzas De Raíz O Trenzas Boxeadoras Paso A Paso

Prosigue agregando mechones a medida que continúas con la trenza, de forma que siempre y en todo momento haya una tercera partición de pelo nuevo entrelazándose con el resto. Y no, no se trata de una guerra entre tú y tu pelo; tu contrincante aquí va a ser ese sentimiento de frustración que te dice que tires la toalla cuando algo no te sale a la primera. Te ayudamos a encararte a él con un round de motivación sobre las trenzas de boxeadora. Cuando hayas llegado hasta la nuca y no te quede pelo que añadir a la trenza, prosigue trenzando el pelo como una trenza fácil de tres partes y fíjala con una goma flexible transparente. Repite esta técnica, agregando pelo a los mechones exteriores y también interiores y cruzando los mechones sosteniendo la trenza centrada en todo instante.