Como Hacer Tirabuzones Con La Plancha

Hay que colocar un mechón de pelo en las placas de la plancha y también ir enrollando a lo largo de la sección de pelo, y posteriormente mover la plancha hacia abajo. Otra forma de hacerlo es primero crear las ondas con la plancha para más tarde enrollarlo y sujetarlo con las pinzas como en el caso anterior. Ahora te exponemos 3 formas simples en las que puedes conseguir ondas naturales con la ayuda de una plancha.

como hacer tirabuzones con la plancha

Hace muchos años veíamos cómo las actrices posaban con sus mejores looks, con estilos glamurosos y de escándalo, nosotras nos preguntábamos cómo conseguir ese pelo tan dibujado, pues en este momento vamos a aprender cómo llevar a cabo ondas con la plancha (Fácil y veloz). Una opción atrayente es llevar a cabo rizos con la plancha en forma de ondas. Puedes aprovechar los distintos ajustes de rizado, temperatura y tiempo del rizador StyleCare Prestige Auto Curler para lograr el aspecto que quieres.

Regulador De Temperatura

Si por el contrario quieres dar mucho más volumen a tu peinado, comienza mucho más cerca de la raíz. El propósito de llevarlo a cabo así es queel giro de la onda vaya siempre hacia atráspara que el acabado sea lo más natural y bonito viable. Divide el pelo en partes y péinalo bien a fin de que esté liso y desenredado.

Para que consigas hacerlo del modo más eficiente y simple posible, te explicamos la técnica ahora en10 sencillos pasospara que, dependiendo del género de cabello y el acabado que desees, logres los más destacados desenlaces. Indudablemente sabrás que, además de alisar tu pelo, tambiénpodemos usar nuestra plancha de pelo para ondularlo y rizarlo, lo que la convierte en un producto de hermosura capilar súper polivalente y multifuncional. Si tu plancha tiene regulador de temperatura vas a colocar la temperatura mucho más adecuada para tu género de cabello.

Te lo aconsejamos singularmente si usas con mucha frecuencia el secador y las planchas a alta temperatura. Las ondas son ondulaciones en el pelo que se producen de forma amplia. Estas acostumbran a realizar ganar algo de volumen a nuestro pelo quedando flexible y suelto. Pertence a los looks mucho más versátiles y simples de conseguir con la ayuda de la plancha de pelo. Lo idóneo es que usaras una plancha de pelo profesional que te dejara cuidar de tu cabello y trabajar en la mejor de las condiciones. Lo más esencial desde mi punto de vista es que presente lasplacas basculantes, no fijas, a fin de que la plancha se adapte a los diferentes movimientos del pelo para evitar dañarlo.

Te lo pasas por el cabello a mechones, mas finos o mucho más gruesos, como desees, de esa forma le darás el aire desenfadado y definido, pero sin que esté retorcido. Son las mucho más comunes, son las ideales para cabellos largos o medias melenas y en la calidad de cabello, tienen la posibilidad de emplear tanto para el pelo fino para el habitual. 5 segundos de colocación van a ser suficientes para obtener ondas suaves; Para rizos definidos, tendremos que sostener el cabello envuelto en la plancha a lo largo de al menos diez segundos . Para una eficiencia garantizada, gira y desenrolle el pelo tan lentamente como sea posible. Únicamente que de esta manera, lograremos un efecto mucho más natural y mucho más suelto si lo que quieres es no marcarlo tanto. Sólo tienes que aplicarte asegurador de calor en el cabello, separarlo por mechones y cada uno de ellos enrollarlo sobre sí mismo.

Cualquier opción alternativa al paso por la peluquería es bienvenida, y una de esas elecciones es el uso de la plancha para rizar el pelo y dar volumen. Aplícate asegurador de calor, coge un mechón u enróllalo sobre sí mismo, tal y como si fuera un donut. Envuélvelo en un trozo de papel aluminio y déjalo descansar allí.

Llevar A Cabo Ondas Con La Plancha Virando Y Estirando El Mechón

Asimismo tienes otras posibilidades de peinado que son las llamadas ondas al agua y que comunmente se hacen con unas planchas especiales para llevar a cabo ondas al agua que puedes observar si haces clic en el link. Si repites el proceso con varios mechones, comprobarás como tu melena luce glamurosa con esta fácil manera de cómo realizar ondas suaves con la plancha. Ten en cuenta que cuanto más pelo cojas en el mechón, mucho más suave va a ser la onda. Si lo haces con muy poco pelo apreciarás como la onda se queda considerablemente más marcada y por tanto habrás conseguido los rizos con plancha definidos.

Antes que nada y utilices el modelo de plancha del pelo que emplees, y sea de la marca que sea, lo más esencial es que uses un óptimo asegurador térmico profesional para que tu cabello no padezca con las altas temperaturas del alisado. En el momento en que tu pelo esté bien peinado, va a ser el momento de aplicar un asegurador térmico de manera traje por todo el pelo. Con este producto, el pelo va a quedar protegido y no se dañará tanto al exponerlo a las elevadas temperaturas de la plancha. Para eludir un pelo con efecto acartonado, no te coloques mucha espuma. Asimismo puedes emplear un producto que te ayude a determinar los rizos”.

Las Ondas Están De Moda

Entonces, solo te queda pulverizar algo de laca sobre el pelo para que el peinado se sostenga intacto por considerablemente más tiempo y estés especial durante todo el día. Asimismo puedes emplear algo de serum reparador por las puntas a fin de que queden mucho más suaves y se vean bonitas y sanas. La forma de la placas de nuestra plancha de pelo es primordial y va a ser una cuestión a tomar en consideración en en el instante en que estemos intentando encontrar una. Hay planchas con forma o acabado redondeado y otras con acabado recto, éstas últimas son placas cuadradas. Ahora puedes empezar a llevar a cabo las ondas en tu pelo con la plancha. Si la deslizas en posición horizontal, las ondulaciones van a quedar considerablemente más marcadas y definidas.

De Qué Forma Realizar Ondas Con La Plancha De Manera Segura

En el momento en que esté listo, solo debes dejar caer el pelo y tendrás las ondas de manera más suelta y natural. Giramos delicadamente unos 45 grados, la muñeca, hacia afuera y luego, sin dejar caer el mechón o abrir la plancha, deslizarla hacia abajo de a poco. Las ondas son sencillas de hacer solo es necesario algo de práctica, por esta razón vamos a comenzar por aprender como llevar a cabo ondas sencillos.

Alfombrilla Térmica Para Planchas

Las placas basculantes son las que tiene unligero movimiento lateralque al apretar sobre un lado u otro se adapta al movimiento. Esto nos permite poder enrollar el pelo y que el deslizamiento sobre la plancha sea mucho más natural y fácil, protegiendo el pelo de tirones y probables rupturas. La calidad de la plancha es primordial, las que están fabricadas de cerámica son las mucho más utilizadas para eludir daños en el cabello. En caso de que utilices una plancha rizador tienes que saber que el tamaño del rizo que obtendrás va a depender del género de rizador que utilices. El procedimiento consiste en envolver un mechón de cabello cerca de uno o 2 dedos y, de manera cuidadosa, colocar en ese cabello envuelto las placas de la plancha para asegurarnos de que la forma se mantenga, se debe sostener la plancha de 10 a 15 segundos. Finalmente se retira la plancha y mantenemos el pelo enrollado con una pinza.