Como Hacer Recogidos Faciles Paso A Paso

Lo idóneo es que lo hagas con ondas en el pelo, logrando así mucho más volumen y movimiento. Recuerda que puedes fijar el pañuelo con nuestra goma de pelo que uses, la pones en la mitad del pañuelo y así evitarás que se resbale. Entre los peinados simples y rápidosmerece la pena probar este simple recogido tan especial y chic como versátil en el momento de combinarlo con casi cualquier género de estilismo de convidada. Reinan en la alfombra roja y de esta manera nos lo demostraron Amaia Salamanca, Blake Lively o Emily Blunt, pero asimismo en los looks de calle de las famosas. Medio despeinado, pero elegante, el recogido con doble trenza de raíz y raya al medio de Amaia Salamanca es idóneo para cualquier ocasión. Saber cómo llevar a cabo recogidos simples fué el principal objetivo de este producto y por tanto asimismo de la redacción de Tendenzias, no obstante lo vamos a ir ampliando en consecutivas actualizaciones.

como hacer recogidos faciles paso a paso

El pelo suelto con unas ondas está bien, pero si quieres algo diferente sin invertir esfuerzo, ni tiempo, asimismo hay opciones. Y además, opciones que los especialistas también tienen en la recámara en sus peluquerías. Estos recogidos son tan simples y rápidos que sólo necesitas 5 minutos de tu día para hacértelos. La guinda de este moño suelto lo pone el súper scrunchy en rosa empolvado. Y si no te apetece optar por una coleta, atrévete con una trenza con pañuelo.

Trenzas Deshechas

Entre los recogidos con más glamour del mundo de la estética y los peinados es el moño o recogido francés. Como veis, queda estupendo, conque voy a enseñaros de qué forma se hace el recogido francés. La primera cosa que haremos va a ser agarrar la parte central del pelo en un mechón, dejando las capas de ambos lados fuera. Aquí, vamos a hacer una trenza tradicional, aunque también nos valdría una francesa, esto es a gustos y a prácticas en realidad. De este modo vamos a pasar todo el pelo tanto por la parte frontal como posterior, sujetándolo con horquillas para evitar que se deshaga. Con las manos iremos dándole forma a nuestro recogido y para finalizar y como opción, podemos emplear laca para fijarlo mejor.

Los clásicos nunca fallan y de esto puede ofrecer buena cuenta Emma Watson, que trenzó su pelo, con un cardado previo que le dio volumen, y después recogió la coleta para aclarar la nuca. El siguiente paso es coger el desenlace del mechón de la primera lazada, que va a estar en la parte superior de nuestra lazada y lo pasamos por en medio de nuestro nudo, como vemos en esta última imagen. Para finiquitar, sujetamos el extremo final de trenza a través de horquillas escondidas y si deseamos, un pasador bonito rematará nuestro recogido. Frecuentemente observamos en enormes eventos, cenas o entrega de premios, actrices o modelos que lucen con elegancia unos preciosos recogidos.

Sacar El Máximo Partido A La Melena

Si tienes la cara redondeada hazla lo más alta posible, ya que es una buena forma de hacer volumen en la región del flequillo para estilizar más la cara. Comienza a trenzar a partir del mentón hacia abajo y deja las trenzas muy sueltas para hacer mucho más volumen en esa zona mientras que los laterales de la cara permanecen pegados y planos. Mi consejo es que dejes alguna pequeña mecha suelta sobre el rostro, que te favorecerá aun todavía mucho más. No necesitas mucho más que una gomilla para el pelo, varias horquillas y laca fijadora. Eso sí, trabaja antes tu pelo para que tenga cuerpo con unas planchas o un rizador y así el resultado será mucho mejor, especialmente si tienes el pelo fino o poco.

La decisión del peinado va a depender de muchos componentes, alén de las opciones personales. Primeramente, tenemos que tener en consideración el estilo del vestido (el mono, el conjunto de top y pantalón, etcétera.) y también intentar que el look quede equilibrado al agregarle el peinado. Blake Lively trenzó la trenza, en sentido literal. Si bien la suya parezca una mucho más medios despeinada, ha marcado la diferencia con otras mucho más pequeñas que recorren la grande.

Aprende A Realizar Los Recogidos Mucho Más Simples Y Populares De Instagram Paso A Paso

Recuerda que para que sujeten mejor los clips, es mejor no abrirlos antes de ponerlos. Coloca en uno de los lados del moño unas perlas, que le darán un toque considerablemente más original y vistoso. Otra alternativa si tienes el cabello corto y deseas cambiar de peinado para una ocasión particular. Recopila en la parte de arriba un moño deshecho, dejando todo el contorno suelto junto con el resto de la melena. Para ofrecerle un toque de felicidad puedes personalizar uno o los 2 laterales con clips de diferentes formas y texturas, e inclusive de colores diferentes.

En este momento, transporta una de las trenzas hacía donde comienza la otra y la sujetas con una horquilla. Abre las trenzas para que parezcan mucho más gruesas y no se vean muy tirantes. Todas ellas, recomendaciones a fin de que sea como sea tu opción, no gastes más de 5 minutos haciéndolo.

Amaia Salamanca, Una Trenza Clásica Y Muy Elegante

La actriz aprovechó que tenía el pelo larguísimo para recogérselo en una trenza que le rodeó toda la cabeza. Lo primero que vamos a deber llevar a cabo será separar un fino mechón que quedará fuera del recogido, si bien es posible que queramos que todo el cabello esté dentro de nuestro peinado. Después, vamos a hacer un moño con esta trenza que terminamos de llevar a cabo y la agarraremos bien con horquillas.

Moño Bailarina

Otro bello recogido que podrás realizar tu misma y en muy poco tiempo. Parece muy complicado en tanto que lleva trenza y coleta, pero como veremos pasos a paso, realizarlo no te va a llevar mas de 10 minutos y vas a poder salir a la calle con perfección peinada. Para finalizar,el resto del pelo lo lo enrollaremos sobre si mismo, como si fuera un rulo. Ayudándonos de unas horquillas que asimismo serán del color de tu cabello, lo sujetaremos en la parte superior, así tendrá la apariencia de un moño bajo y ligero. Si quieres ornamentar el recogido, puedes adornarlo con un bonito pasador.