Tú deseas ser como ella pero no das con la tecla. Lo mejor es que hacerse el rabillo es la habitual cosa a la que una vez le recoges el truco ya es coser y cantar, en serio. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno.
Por eso, un lapicero de ojos blando puede ser una enorme iniciativa, ya que no realiza una pigmentación tan marcada y cualquier fallo de cálculo será automáticamente camuflado. Plantilla para delineador de ojos, 1,28€. El eyeliner da respeto, y seguramente tienes a esa amiga que siempre lo transporta perfecto y también ideal.
De Qué Manera Hacer La Raya Del Ojo Con Delineador En Lapicero
En el final del ojo, dale la manera que deseas, prolongando el rabillo hacia arriba. Todas las mujeres desearían tener unos ojos enormes, preciosos y con brillo. Por desgracia, la naturaleza no en todos los casos nos asigna gigantes ojos, pero el maquillaje nos puede ayudar a hallar la mirada deseada con una especial raya del ojo. No guarda relación con la edad la utilización del corrector.
Primero, pégalo al dorso de la mano para eliminar el exceso de pegamento o substancia adhesiva. Después, colócalo según la línea marcada por las pestañitas inferiores y dibuja la raya desde la mitad del ojo. En el momento en que despegues el celo, el eyeliner va a haber quedado perfecto. Para un acabado más intenso delinea la línea de agua superior y rellena y diluye el espacio entre las pestañas superiores.
Y Llegó El Momento…¿Cómo Utilizar El Delineador?
Empieza en la mitad del ojo y trabaja el trazo hasta el “rabillo”, después puedes llevar la línea hasta el lagrimal. Una forma de que el eyeliner salga lo mucho más simétrico viable es ir haciéndolo por pasos y no intentando llevar a cabo la raya en un solo trazo. Hemos localizado este tutorial en el que da varios tips a fin de que salga perfecto en 4 pequeños pasos.
Es un producto de extendida duración que se aplica con brocha. Es esencial que, para efectuar la línea en el párpado inferior, utilices un lapicero de ojos o un lápiz khol en lugar de un eyeliner líquido. Si utilizas un delineador líquido abajo, el resultado será un maquillaje artificial, recargado y poco favorecedor. Sin embargo, puedes decantarte por delineadores en gel si buscas un efecto dramático. Hazlo con movimientos suaves y delicados, ten paciencia. Dibuja la línea del parpado lo más cerca viable a la línea de agua.
Trucos Para Maquillar La Raya De Ojos
La brocha no debe contener bastante producto, ya que solo precisas sellar. Aplica el producto con pequeños toquecitos por encima de la línea. Una vez definida la línea de agua, vamos a efectuar el delineado en el resto del párpado inferior.
Traza La Línea De Agua Con El Lapicero
El momento más correcto es trazar el delineado sobre el rostro limpio, tras tu sérum y tu humectante frecuente, pero antes de aplicar la base de maquillaje. Únicamente debes marcar el dibujo que quieres que salga con una brocha fina de lengua de gato y una sombra oscura. Si tienes las pestañitas negras, puedes mostrar una mirada bonita y definida sin determinar máscara de pestañitas. No obstante, si las tienes rubias, lo destacado es que apliques alguna máscara de pestañitas para que el efecto sea más homogéneo.
Cómo Hacer La Raya Del Ojo Con Delineador En Lapicero
De manera posterior, lograras ir recorriendo nuevos pasos hasta alargar la línea hasta el lagrimal. En este momento, lo más esencial es que no tengas prisa y vayas avanzando de forma progresiva. Puede efectuarse con lápiz de ojos, según la manera tradicional o con eyeliner líquido, para el que necesitarás un pulso de cirujano y considerablemente más experiencia. Ambas fórmulas son de extendida duración y resistentes al agua.
Además de esto hay delineadores con la plantilla incorporada, 2 en 1, con lo que más práctico aún. Por servirnos de un ejemplo un buen aliado puede ser el eyeliner líquido Flash Cat Eye de L\’Oreal, que se aplica en dos simples procedimientos. También existen plantillas para realizar el rabillo, e inclusive artículos de delineado que las traen ya incorporadas, y es un inventazo si el buen pulso no es exactamente tu fuerte. Sin más se coloca a ras de las pestañas del párpado móvil y se dibuja el delineado sin temor a que salga movido, ya que al retirar la plantilla va a quedar especial. No es requisito que el color del lapicero sea exactamente el mismo que el de las sombras, puedes hacer looks geniales delineando la línea de agua con un color oscuro y aplicando sombras de otro color debajo. Dibuja la línea de manera progresiva, con pequeños trazos al ras de la línea de las pestañas.