Que hay diferentes gamas de colores mucho más correctas para un tipo de piel u otra es una situación innegable. De ahí que, hay veces en las que te ves más favorecida con una prenda de un color que con otra, con un tono de labial y hasta con una sombra de ojos. Y, ya que ahora te toca convertirte en tu propia manicurista casera y, por ende, escoger el próximo esmalte de uñas, debes conocer qué género de piel tienes y qué colores son acordes a la misma. Si bien seguramente eres capaz de distinguir entrepálida, clara, media, olivácea u obscura, no tienes por qué razón entender si es fría, cálida o neutral. Para esto, no hay solamente efectivo que “el truco de los pañuelos”, que tú misma lograras realizar en casa, pero con ropa. La experto del Nails Spa nos asegura que, efectivamente, tenemos la posibilidad de poder este efecto rejuvenecedor a nivel visual gracias a ciertos tonos de manicura.
“Es muy sencillo, unas uñas cuidadas y bonitas atraen la visión, desviando la atención de cualquier signo de la edad que nuestras manos logren enseñar”, aseveró el especialista de Nails Spa. Además de esto, añadió que el rojo es el color mucho más usado merced a sus bondades visuales y de estética en general. Este es un color perfecto para tus uñas, debido a su simple combinación y a lo impresionante de su contextura. “Son tonos simples de combinar, atractivos y que acostumbran a quedar bien a todas la gente, un tradicional consagrado”, resaltó el especialista. De la misma forma, cabe aclarar que toda clase de recomendación siempre está atada al gusto de los individuos, no obstante, hay algunos colores que benefician y destacan mucho más ciertas secciones de las uñas.
Bajo los rayos directos del sol, es muy simple ver el tono verdoso tan sutil como característico. Y la forma de corroborarlo está en posicionarte en oposición al espéculo, recogerte el pelo y colocar un folio en blanco a la vera de tu cara. En caso afirmativo, apuesta por esmaltes de uñas granates, borgoñas, berenjenas y vino, como elMidnight in Moscowde la firma OPI. Para finalizar, otro casi inclasificable esmalte de uñas que ha comenzado a dar que hablar en las publicaciones de belleza es el color narciso, un amarillo yema que se ha convertido en el tono perfecto para mover los tonos de la primavera a la manicura. Al tratarse de un amarillo apagado, no demasiado llamativo, se puede incluir en los pequeños detalles florales y esmaltar al completo las uñas que no se deseen decorar con nail art.
Naranja Papaya
Como también pasa con la ropa, hay colores, estilos y manicuras que favorecen más a un determinado género de manos que a otros. Los tonos más claros en acabado refulgente, suaves, cálidos —sorry, que ya te hemos repetido este adjetivo varias veces— o la manicura francesa de toda la vida hacen muy buenas migas con las pieles maduras. Quizás tenga que ver que estas manicuras ahora de por sí suelen afinar y alargar lo dedos y, por lo general, aportar un aspecto bien elegante y favorecedor. Precisamente, además de cuidados diarios como utilizar una crema hidratante o protección solar, no está de sobra que de vez en relación te hagas un régimen mucho más intensivo concreto para las manos -si ahora lo haces en tu rostro, ¿por qué no en estas? “Está destinado a regenerar la piel y a combatir los signos del envejecimiento y concluye con un baño de parafina”.
Las manos son una de las partes del cuerpo que mucho más se exponen a los causantes desfavorables. Usar colores específicos para las uñas ayuda a rejuvenecerlas. Aquellos colores crema o beige resaltarán mucho en tu piel. El rojo con un subtonoazulado te va excelente, pero impide esos rojos que se vean muy pálidos. Aunque hoy día los contrastes y la fusión de colores está a la orden del día, siempre y en todo momento puedes crear un look mucho más impactante llevando tus uñas del mismo tono que, al menos, entre las prendas o complementos de tu estilismo.
Una aceptable opción para este tipo de oportunidades, de esta manera para trabajos que necesitan sofisticación, es mostrar la manicura francesa, una apuesta segura y muy elegante. El verde, hasta ahora clasificado como uno de esos colores de la paleta fría, se transforma en caluroso merced a este pistacho, un verde pastel con el poder de amoldarse a cualquier tono de piel. Y en este colorido panorama aparece asimismo otro inesperado color, el papaya, a caballo entre un amarillo yema y un naranja, esta vez sí avalado por el Pantone 2021 y recuperando el living coral del 2019. Si este es tu caso, debes comprender que tu tipo de piel frecuenta componerse por una mezcla muy igualada entre pigmentos fríos y pigmentos cálidos , con lo que, en ese caso, tendrías que explotar para estrenar entre los colores mucho más en inclinación, el naranja coral. Este es el tono118 Enjoy de Sunsetde Sephora Collection y hablamos de una exclusiva fórmula que garantiza una apliación tan rápida como simple.
Piel Oscura: Uñas Menta
Conque, asimismo en este aspecto, lo destacado es apostar por un back to basics. A la inversa que sus opuestas, las pieles más visibles, las oscuras han de crear un contraste opuesto, en este caso, ciñéndose a los colores más vivos y alegres de la paleta. En todo caso, podrán ser pastel pero jamás apagados como el granate anterior o el negro.
Los tonos amarillos acostumbran a dar un aspecto pálido y poco saludable, lo mismo pasa con los verdes. Por otro lado, los colores muy oscuros atraen bastante la atención a las manos y acostumbran a resaltar los sintomas de la vejez”, remata. Alén del poder que acumulan los productos cosméticos para cuidar a nuestra piel, hay ciertos trucos con los que podemos lograr un efecto rejuvenecedor y mucho más luminosidad. Es lo que sucede con algunos trucos de estilismo, con algunos cortes de pelo que quitan años, con determinadas coloraciones y, si hablamos de las manos, asimismo con ciertos esmaltes de uñas. Porque, no lo olvidemos, las manos son de las que más sufren el progreso de la edad, tanto por estar más expuestas a la acción de los elementos -el frío, el sol, la contaminación-, como por recibir un nivel de cuidados muy inferior al que aportamos al rostro.
Este Es El Color De Uñas Que Te Hace Ver Las Manos Mucho Más Delgadas
El contraste del verde caluroso con la piel potencia de inmediato la sensación de bronceado, una de esas características que siempre y en todo momento le solicitamos a la manicura en los meses estivales. Prácticamente desde el desenlace de los 90 no observamos el verde pistacho como inclinación cromática, conque el regreso de estas lacas de uñas puede ser una consecuencia directa de la predominación centennial. Fuera como fuera, a su poder bronceador se le suma la sencillez para conjuntar con otros colores como el rosa pastel o el naranja deslavado, creando manicuras con cierto aire sesentero. Si deseamos un acierto seguro y rejuvenecer nuestras manos, la estrella es el color colorado.
Y no te hagas la sueca pues seguramente este tip no es la primera vez que lo aplicas en tu real life. Llevando las uñas de libro lo que conseguirás será que la gente se fije en ellas, en lugar de en el dorso de tu mano. Jugada redonda, por el hecho de que ese es el epicentro de arrugas, máculas y venas mucho más marcadas. El rosa translúcido asimismo es buena opción si además le queremos ofrecer un toque saludable a nuestras uñas. No atrae demasiado la mirada hacia nuestras manos, pero tampoco provoca que pasen inadvertidas, ya que proyecta la imagen de tener unas uñas fuertes y sanas. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro.
Si, por contra, piensas que el negro, el rosa fucsia y el blanco te quedan mejor, tienes claramente la piel fría. Si, en cualquier caso, no estás segurísima o piensas que las dos opciones te favorecen, tienes la piel neutra.Partiendo de esta base, ya puedes elegir entre aquéllos que te proponemos el color de uñas que es mucho más acorde a tus manos, tu cara y tu cuerpo entero. Las pieles intermedias se ven bien, generalmente, con cualquier color de esmalte de uñas. Hay un sinfín de tonos entre los que tienen la posibilidad de escoger como rojos, granates, azules, amarillos, naranjas, rosas… Las pieles pálidas se ven favorecidas con esmaltes de uñas en tonos pasteles como rosas, azules, cremas, melocotones…
Los colores sutiles y con transparencia desaparecen de las manos, dejando paso a los esmaltes de uñas mucho más vivos, encargados de crear un contraste mucho más marcado entre piel y uña. Coloca un pañuelo cobrizo chocolate cerca de tu cara y, ahora uno negro. Después, coloca uno rosa fucsia y, en seguida, uno naranja. Para acabar, equipara cómo te quedan uno beige y otro blanco. Si te viste más favorecida con el cobrizo, el naranja y el beige, tienes la piel cálida.