La coloración que mejor sienta a mujeres con ojos cobrizos suele ser una combinación con reflejos rubios en tonos caramelo. En estas situaciones, Raquel Moreno ofrece emplear la técnica del contouring para dar puntos de luz al cabello y realzarlo. Según Carmen Rus, responsable del salón Menta Beauty Place, a las chicas con este tono de piel les benefician bastante los rubios. Pero no cualquier rubio, sino más bien aquellos mucho más fríos como platinos, cenizas o arenas.
Bueno, este se forma desde otros matices y, por su parte, la miel tiene la posibilidad de tener diferentes tonos, por lo que se van multiplicando las opciones. A ello hay que sumarle el tono de base, que puede ir desde un castaño obscuro hasta un rubio claro. Otro factor esencial a la hora de escoger es el color de nuestros ojos y sucede que en dependencia de si son azules, verdes o cobrizos va a haber unos tonos que nos favorezcan mucho más y otros menos. Sin embargo, aquí va a ser más una cuestión de matices que de colores propiamente estos pues ya te adelantamos que todas tenemos la posibilidad de ser rubias, castañas o morenas. Si tienes los ojos cobrizos oscuros, seguramente tu color natural también lo sea. Puedes probar a oscurecer un poco mucho más tu melena hasta llegar al negro y lograrás destacar tu mirada.
¿qué Tono De Pelo Me Queda Mejor Según El Tono De Mis Ojos?
¿De qué forma puedes saber cuál es el color de pelo que mejor te sienta según tu tono de piel o color de ojos? Existen algunas claves para adivinar sí o sí con la coloración capilar. La muy guapa Ana de Armas es el más destacable ejemplo de que una melena prácticamente azabache queda increíble en el momento en que se tienen los ojos verdes. Con el color de pelo traje, la combinación es perfecta , pero tampoco vienen mal unas mechitas mucho más visibles en medios y puntas. Las especialistas en belleza siempre aconsejan los tonos caramelo a mujeres de ojos cobrizos.
Saca mucho más partido a tu bello color de ojos con un castaño algo más vivo, con unas mechas más claritas que te den luz y resalten tu mirada. Haz como Emma Stone y apuesta por unos reflejos cobrizos. Empezamos con el rubio ceniza, un tono frío que sienta fenomenal a mujeres con ojos azules. Si tu raíz natural es clara, como en la situacion de Leonie Hanne, conseguirás un resultado muy natural. “Yo trabajaría el color con tonos mucho más cálidos que su base original. Quiero decir que tonos avellana, caramelo o moka, todos ellos aportan un toque de luz al cabello sin hacer mucho contraste.
Ojos Azules + Pelo Rubio
Si no deseas abandonar este tono de coloración, tu opción mejor va a ser un rubio oscuro con reflejos dorados. Si por contra te gusta crear y pasarte al polo opuesto, apuesta por una coloración total black para destacar tus ojos. A diferencia de lo que logres creer, hay muchas melenas con este matiz.
Pero, de súbito Lady Gaga o Rihanna se erigieron en abanderadas de esta tendencia y prácticamente una década después la pandemia no ha hecho mucho más que impulsarlo. A lo largo de el pasado año, algunas celebrities, como Gwyneth Paltrow o Paulina Porizkova abrazaron sus canas y no tuvieron ningún reparo en llevarlo a cabo público en sus redes sociales. Aunque bastante gente asocian los ojos azules a una piel muy clarita, y por tanto piensan que el color de pelo oscuro no les queda bien, nada más lejos de la realidad. Eso sí, lo mejor para una cabellera morocha en un caso así es acompañarla de unas mechas color chocolate de lo mucho más sutiles.
¿De Qué Forma Es El Pelo Color Miel?
Si piensas en hacerte un cambio de lookdespués de las vacaciones, esto te resulta interesante. A la hora de escoger un color de pelo, no solo debes tener en consideración las tendencias en tintes y coloración, asimismo es primordial que sepas cuáles son los tonos que mejor te sientan según el color de tus ojos. Las coloraciones que mejor mezclan con este color de ojos son los rubios ceniza y los castaños claros, en especial si tu piel es clara. [newline]Cada vez es más recurrente ver a mujeres, incluso chicas jóvenes, con el pelo gris. La tendencia asimismo ha llegado hasta este territorio hasta recientemente reservado a entrañables abuelas.
En cuanto a las pieles morenas, la estilista de TBCH apunta que los colores mucho más ‘habituales’ en el momento de romper las reglas son el morado y el rojo. “Si bien si no te sientes segura con estos tonos, también puedes optar por el azul, el color vino o el verde bosque”. Si te decides por estos tonos aconseja mejor dejar unos centímetros de raíz con tu color natural.
Charlamos de tonos como el cobrizo chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas. Una buena opción suele ser el bronde, que combina un extenso abanico de tonos intermedios entre el rubio oscuro y el castaño, especiales para restar edad al rostro. Mezclan bien con tintes color chocolate, castaños, negros. En el caso de los ojos cobrizos oscuros asimismo el caoba suele sentar bien. Si es tu caso, pero tienes la tez muy blanca, prueba con una melena chocolate con mechas «babylight» en tonos castaños para no endurecer tanto el rostro. Cuando charlamos de pieles oscuras con ojos claros, tenemos la posibilidad de jugar con la amplia gama de los castaños o decantarse por un tono caoba si preferimos la gama rojiza.
El degradado es mucho más sutil que si elegimos por el balayage convencional y el pelo queda más coloreado, menos blanco. Así, es una buenísima opción para la gente interesada en evaluar esta técnica pero no desea arriesgarse a ver un cambio demasiado grande en su melena. Con el balayage miel, por la técnica y el matiz del color, se consigue un hermoso efecto barniz. Además de esto, debes tener en cuenta que, en el momento en que te tiñes en casa, el color de la caja jamás es el que queda al final sobre tu melena. De hecho, si tienes el pelo obscuro o castaño y deseas aclararlo, es muy posible que termines con un inesperado tono cobrizo.
De hecho, el efecto glossy será más ponente sobre una base más oscurita. Si es el caso, hallar el matiz es tan simple como utilizar el producto escogido sobre las mechitas, tal cual. El resto de tu cabellera quedaría con tu rubio o bien deberías aplicarte otro color para que estas resalten más, por poner un ejemplo, con castaño claro. Es, además, muy favorecedor debido a que los colores que lo constituyen son cálidos y suaves.