Algunos de los mejores colores de pelo para ojos azules y piel blanca incluyen el castaño, el dorado, el rubio platino, el colorado, el violeta y el azul. Si andas intentando encontrar un color de pelo más natural, entonces el castaño y el dorado son geniales opciones. Si quieres presenciar un poco con tu look, entonces el rubio platino, el colorado, el violeta y el azul son colores de pelo idóneos para ti. Siendo el naranja el color complementario del azul, las coloraciones con matices atezados son especiales para resaltar los iris azules. Opta por un barrido cobrizo que iluminará tus largos y le va a dar mucho más energía a tu pelo.
Si tienen un color que tiende al azul quiere decir que tu subtono es frío, al paso que si tienen un color que tiende al verde tu subtono es caluroso. Si te ves mejor con verdes y azules, entonces tienes un subtono frío, al paso que si lo tuyo son los rojos, naranjas o amarillos, entonces tienes un subtono caluroso. La guapísima Ana de Armas es el mejor ejemplo de que una melena casi azabache queda increíble cuando se tienen los ojos verdes. Con el color de pelo traje, la combinación es impecable , pero tampoco vienen mal unas mechitas más visibles en medios y puntas. Como te comentamos, los tonos fríos como el hielo, los platinos o el rubio arena, son los más correctos en el momento en que disponemos una piel pálida con matices cálidos y deseamos aportarle luminosidad. En el momento en que queremos cambiar de look, lo primero que nos preguntamos todas es si ese color de pelo nos quedará bien o no.
Además de esto, debes tener en consideración que, cuando te tiñes en casa, el tono de la caja jamás es el que queda al final sobre tu melena. En verdad, si tienes el pelo obscuro o castaño y deseas aclararlo, es realmente posible que termines con un inesperado tono cobrizo. Por contra, si lo que deseas es oscurecerte el pelo, probablemente logres un tono mucho más pardo y neutro del que procurabas. ¿Cómo puedes entender cuál es el tono de pelo que mejor te sienta según tu tono de piel o color de ojos?
Curlyage: Las Mechas Balayage Para Pelo Rizado Que Quedan Así De Lindas
Eso sí, más allá de las tendencias, intenta conseguir el color que resalte tus puntos fuertes y que mucho más te favorezca con asistencia de un profesional. Una alternativa sin peligros que, si dejas sin matices, puede quedar un poco plana. Saca mucho más partido a tu bello color de ojos con un castaño algo mucho más vivo, con unas mechas mucho más claritas que te den luz y resalten tu mirada. Una apuesta segura y, además, de tendencia es optar por un tono «bronde» de pelo, mucho más lumínico para las pieles más blancas, y más caramelo para todos los que tengan un tono medio u oscuro de tez.
Dependiendo del tono de la piel (en dependencia de si es cálido o frío), se pueden hacer ciertas distinciones. Lo cierto es que rubios cálidos naturales sientan excelente a las pieles beige, serán un acierto seguro. Hallar un color de pelo que te favorezca es más fácil si tienes en cuenta algunos causantes como el color de tus ojos.
El tono de pelo mucho más habitual para hacer que los ojos se vean mucho más claros es el castaño claro. Un tono castaño claro crea un contraste sutil entre el tono de tu pelo y el de tus ojos, lo que los hace mostrar más brillantes. Otros tonos de pelo castaño que asimismo tienen la posibilidad de funcionar son el marrón dorado y el castaño rojizo. Aunque el pelo oscuro destaca el tono de tus ojos, el pelo claro puede lograr que simulen aún mucho más lumínicos. Si tienes los ojos azules y el pelo claro, también puedes probar con un tono de pelo mediador, como el castaño. Consecuentemente, los colores que más te favorecerán son los tonos cálidos suaves y pasteles como rojo, naranja, fucsia, frambuesa, azul cielo, amarillo, lavanda y toda la gama de los verdes.
Coloración: Los Mejores Tonos Para Resaltar Los Ojos Azules
En el instante en que hablamos de pieles oscuras con ojos claros, podemos jugar con la amplia gama de los castaños o bien decantarse por un tono caoba si escogemos la gama de color rojo. Si en cambio charlamos de una piel obscura con los ojos asimismo oscuros es conveniente inclinarse por colores de pelo oscuros, desde el castaño hasta el negro. En estas situaciones cabe rememorar que se puede ofrecer luz a la melena con tonos dorados de medios a puntas aplicando técnicas como el «balayage». Para las mujeres maduras con pelos oscuros la opción mejor van a ser las mechas «balayage» en tonalidades uno o dos tonos considerablemente más visibles que el color natural de la melena. Charlamos de tonos como el marrón chocolate o incluso tonos caramelo, para melenas castañas. Una aceptable opción tiende a ser el bronde, que combina un extenso abanico de tonos intermedios entre el rubio oscuro y el castaño, ideales para restar edad al rostro.
“Merced a los destellos de luz se alcanzan suavizar las facciones del rostro”, resalta. Eso sí, alén de las tendencias, procura localizar el color que resalte tus puntos fuertes y que te haga sentirte segura de ti misma. En la mayoría de las situaciones, las personas con ojos azules tienen el pelo claro.
Ojos Marrones + Pelo Pelirrojo
Si en cambio hablamos de una piel obscura con los ojos asimismo oscuros es preferible decantarse por colores de pelo oscuros, desde el castaño hasta el negro. En estas situaciones cabe rememorar que se puede ofrecer luz a la melena con tonos dorados de medios a puntas aplicando técnicas como el «balayage». Si tienes los ojos azules, el rubio te quedará bien, aunque hay multitud de matices entre aquéllos que puedes elegir. Los que te van a sentar mejor son los tonos claros, los ceniza y asimismo los rubios con reflejos rosados. Los colores ocuros destacan la piel blanca, dando un aspecto demasiado pálido.
En 2020, los nombres de los colores son mucho más complejos, así que vas a deber aprenderte sus nombres. Te contamos cuál es el shade de pelo mucho más favorecedor para ti si tienes una piel clara. La muy atractiva Sara Sampaio es el mucho más notable ejemplo de que una melena prácticamente azabache queda ideal en el momento en que se tienen los ojos verdes.
También puedes hacerte una prueba de color en casa para ver de qué forma te quedan los distintos tonos de cabello y decidir cuál es el que mejor te sienta. ¿Disfrutas el lado extravagante de estas coloraciones pero tienes la piel clara? Pues cambia el rubio veneciano por un pelirrojo irlandés; una tonalidad más luminosa que le aportará calidez a tu tez. Sí, como demostró Anya Taylor, pero hay que tener ciertas precauciones a fin de que no quede completamente antinatural como dejarse las cejas sin teñir. Muchas pelirrojas tienen los ojos claritos, así que es una magnífica opción para las que los tienen azules.