Los tonos de rubio platino llevan tiempo siendo tendencia, pero este año están en su punto más culminante. Famosas como Jennifer Lawrence, Emma Stone o Taylor Swift eligieron por este color con acierto y estilo. En este momento, fué Michelle Williams quien ha llevado el rubio platino a las mayores cotas de distinción. Se trata de un producto de stylling que aplicarás al irse de la ducha. Con él se reduce el encrespamiento, algo propio de las melenas con diferentes tonalidades de rubio, en especial si el pelo virgen es oscuro.
Con destellos dorados, se puede adaptar a casi todas los fototipos de piel. Es hacer un champú decolorante que gracias a ‘divinaprofesional’ nos enseña en este vídeo. Es simple de realizar y no estropea el pelo (nada que ver con una decoloración).
Dar Con La Tonalidad \’doradamente\’ Favorecedora Está En Ti, Concretamente En El Tono De Tu Piel Y En El Color De Tus Ojos
Entre los errores mucho más habituales en el momento de descolorar nuestro cabello y liberar al rubio, está el no saber expresar precisamente qué es lo que queremos. Este es un excelente reparador para el pelo, un producto básico para cualquier persona que se aplique coloración o decoloración si quiere sostener su cabellera en buen estado. El tinte 8.0.3 sería un rubio claro , con un acabado sutil dorado (el 0 señala que no hay matiz fuerte y el 3, que es el dorado, sería el matiz secundario). El tinte rubio, por consiguiente, sería todo aquel cuya cifra primera y principal es un 6 y de ahora en adelante. Si le prosigue un punto y otras cantidades significará que, además de esto, está matizado con algún tono de manera aproximadamente sutil.
Aquí entrarían los rubios ceniza, ‘sand hair’ o platinos. La piel morocha precisa de subtonos que dulcifiquen el rostro como serían los dorados, los miel o los caramelo, con bases medio-oscuras, yendo desde el 6 hasta el 8. Los matices arena se consiguen con los subtonos .31 o .71. Si estas buscando un arena mucho más blanca o beige, prueba con un matiz .89.
Qué Tono De Rubio Seleccionar Si Soy Morena
“Si el pelo se semeja a la piel, los rasgos no se potenciarán”, explica el estilista. Los ojos se convierten en el indicio del desempate entre los tonos fríos y los cálidos, ayudándonos a determinar aun más el mejor rubio. Este se logra uniendo los matices .3 y .5, o sea, dorado y caoba. Para impulsar el precaución del color y la salud del cabello lo idóneo es que se empleen champús cuanto más naturales mejor.
No tiene sentido que a un rubio platino, que es el diez, le añadas un acabado rojizo, que es el 6. El resultado sería una suerte de castaño claro cobrizo, o sea un 6.4, o dorado, un 6.3. Sí, los rubios para morenas también funcionan suavizan y dulcifican la expresión y los rasgos de los fototipos más oscuros. Conviértete en con el tono Rubio Obscuro Sin Amoníaco Excellence Universal Nudes 6U y llena de luz tu mirada. Resultará en especial favorecedor con la piel bronceada. Al revés que las pieles frías, estas sí se broncean y consiguen un tono doradito de lo mucho más envidiable.
De tonalidad clara es un rubio que favorece, pues se ve cremoso, sedoso y lleno de calidez. De ahí que, eso será una de las tendencias en la carta de tonos de rubio este 2023. Las mujeres de piel muy claratienen su mejor aliado en un tono de rubio claro. Este tono de rubio es quizás de los mucho más artificiales, no obstante es el puede ser una de las opciones más atractivas para esta clase de pieles.
Se trata de rubios super claros que se acompañan de tonalidades cenizas, perlas, metales y platas. En las morenas las opciones dismuyen, aunque no completamente. Si estas buscando este fin, apuesta por el color miel y el caramelo. Las mechas balayages que hacen lucir el pelo tal y como si tuviera aspecto desgastado, sienta bien a las castañas visibles, aportándoles un tono más rubio de forma progresiva a lo largo de la melena.
Pieles Claras
Si el rubio de base es mucho más obscuro, los matices morados van a ser mucho más sutiles y inadvertidos como el malva o el violín. Hay otros tonos, como el rubio caramelo, el dorado y el dorado profundo y el cobrizo. Aunque asimismo podríamos plantearnos el rubio de tonalidad claro malva. Evitaremos siempre los rubios muy claros puesto que no quedan nada bien con la piel obscura y las raíces próximamente se verán dejando el color de tu pelo natural a la vista.
Rubio Dorado Cobrizo
Es el más convencional y el que mejor funciona en cabellos canosos.. Además de esto, es relativamente fácil de hallar para cabellos oscuros si aumentamos los volúmenes del agua oxigenada. Quizá el mucho más especial de la paleta de rubios, pues sus matices rojizos lo convierten en la decisión favorita para mujeres de piel y ojos claros.
Para los tonos de rubio platino es innegociable tener el pelo siempre y en todo momento en perfecto estado. Para esto, tras decolorarlo, tienes que ofrecerte un tratamiento reestructurante para recobrar la fibra capilar por el cambio de color. Si tienes la piel oscurísima, un color de rubio demasiado claro resaltará demasiado y le dará una tonalidad demasiado fría a tu tez. Por eso, si quieres el pelo rubio nosotras te aconsejamos el rubio oscuro que siempre y en todo momento es mucho más adaptable para todo tipo de pieles. Lo podemos conseguir tanto en cabello rubio claro como en los tonos mucho más oscuros si bien, como es lógico, la intensidad del morado va a ser diferente. A mayor claridad en el rubio, mucho más matiz contrastado, pudiendo escoger entre los irisados y nacarados más claros hasta esos ultra intensos e inclusive de fantasía.