Cambio De Look En Cabello Negro

Las llamadas mechas milk chocolate o chocolate con leche son una apuesta segura si no deseas arriesgar demasiado pero te apetece alumbrar tu rostro de manera sutil, y sin tener que sacrificarte en el cuidado de tu cabello. Además, el pelo negro con mechas avellana conseguirá un color más profundo si les da la luz. Tu pelo negro no sufrirá al aplicarlas, pues no necesitan ni decoloración ni otro género de métodos abrasivos y beligerantes para tu cabello. Meses atrás, vimos como Aitana Ocaña se lanzaba con un nuevo cambio de look y su melena se volvía caoba, un color de pelo muy lumínico y que parecía que le iba a acompañar durante todo el verano. Pero no fué de este modo, en este momento Aitana volvió a cambiar de color de pelo y lo hizo con entre los tonos que mejor le sientan, el negro. Pero cuando la vemos con este tono nos aparece el interrogante…

cambio de look en cabello negro

Esperamos te haya dado gusto este artículo sobre los tipos de mechas en pelo negro. Si tu propósito es ofrecerle a tu pelo un tono menos obscuro, te ayudará leer nuestro articulo De qué forma aclarar el pelo negro naturalmente. ¿Quién afirma que los pelos más oscuros no tienen la posibilidad de lucir unas lindas mechas? Si piensas en un cambio de look pero no deseas renunciar al pelo negro, en unCOMO poseemos algunas propuestas para ti. La idea es darle forma, dimensión y movimiento a tu cabello a través de mechas que, además, están en tendencia, más que nada enfocándonos en el verano.

El Nuevo Color De Pelo Que Triunfará Este Otoño Tiene Un Nombre Súper Apetecible: ¡cool Chocolate Brown!

Según los expertos, al teñir el pelo deberíamos mantenerse en nuestro pantone natural de tonos y eludir los giros radicales. Cuanto más extremista sea el cambio de color, más deberás esforzarte a fin de que se vea siempre y en todo momento especial y mucho más castigarás tu cabello, lo que sin duda te echa años encima. Los estilistas suelen evitar este tipo de tonos negros muy profundos, ya que no reflejan la luz y transforman tu melena en un amasijo de pelo opaco. Otras mechas idóneas para pelo negro son las babylight, que no crean un enorme contraste con las balayage o las californianas. Por medio de mechones muy finitos se contribuye calidez a la melena con tonos cobres, caramelo e inclusive rubio . Las mechas balayage caramelson idóneas para dar un toque de iluminación al pelo.

Un color rubio con mechas que contribuye luz al rostroy unas ondas que le dan un toque desenfadado y rejuvenecedor. Además, hay que tener en consideración que nuestras enemigas acérrimas, las canas, saltan a la vista en cuanto hacen aparición. Y para más inri, resaltan la palidez de la piel y las ojeras. Aunque se intente tu tono original, de ahí viene la recomendación de los especialistas en peluquería, matiza esa opacidad.

Mechas En Pelo Negro: Las Técnicas Más Ideales De La Temporada

La crema de día es un tipo de régimen sin aclarado. Como la crema de día para rostro, su versión capilar hidrata y nutre tu cabello en hondura. Revela el tratamiento que mejor se adapta a tu pelo Seco o graso, estropeado o teñido… Todas y cada una de las melenas no tienen exactamente las mismas necesidades y todo depende de su naturaleza, de tus hábitos pilíferos o de la época del año.

El mayor deseo es que nuestro rostro se llene de luz y o sea posible de manera fácil con algunos reflejos cobres o caramelo. Hablamos de las mechas fresa, que tiene una base de color dirty blonde y se tiñen con un tono fresa desgastado, para dar un efecto ideal a tu melena. Incluso puedes marcar tus facciones escogiendo tonos rojizos, burgundy o atezados. Este tipo de mechas te permiten ofrecer notas de color al pelo situándolas en zonas estratégicas. Si eres de las que no se atreve con un rubio o un dorado, pero desea tener tonos más claros y sobrios sobre el pelo negro, las mechas cenizas son ideales para ti.

Mechas Metálicas

Del negro profundo al glacé o el chocolate, es la forma menos \’agresiva\’ de perder el negro del pelo pero con un toque suntuoso y diferenciador. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Julia Roberts apostó por unas mechas balayage y por un peinado con mucho volumen. “Desde los 50 años, conviene optar por melenas a la altura de los hombros”, destaca el experto.

Kate Middleton acaba de sumarse a esta inclinación con la que luche mucho más rubia y juvenil. Las mechas metálicas son de color dorado o bronce y se aplican barriendo unos centímetros más hacia por debajo de la raíz. Además, el mantenimiento de estas mechas es bajo, por lo que lograras retocarlas tras múltiples semanas, aun meses. Si deseas apostar por un color de pelo que sea favorecedor, bonito y rejuvenecedor por igual, contamos excelentes noticias para ti. El color y el corte de pelo de Jennifer Aniston son los más deseados de Hollywood. En cuanto a las mechas, la actriz alterna tonos más fríos con otros mucho más cálidos y utiliza la técnica delstrobbingalrededor de su cara.

Esta última técnica se centra en los mechones que enmarcan el rostro para dejar un efecto de buena cara. Tras decoloraciones y mechas llamativas, este tono apela a un estado anímico tranquilo y discreto, muy propio del otoño-invierno, además de las exigencias del guion que haya podido sufrir la actriz. El tono de pelo mucho más oscuro puede estar lleno de luz cálida, con un matiz Noir Doré. Si eres de las que desea unas mechas prudentes y tu tono de piel es más bien frío y con tonalidades azules, las ash blonde, también conocidas como mechas ceniza, son idóneas para ti. Este género de mechas sobre color negro suelen usar tonos afines al color de un champiñón y se intercalan con reflejos color ceniza sobre la base del cabello negro. Logras un mayor volumen sobre la melena y suaviza tus aspectos haciéndote rejuvenecer al instante.

Idónea para quitarse ese gusanillo de ser rubia en algún momento. Es uno de los tipos de mechas con los que se consigue un tono más claro. Esto es porque en vez de llevar la parte más clara del pelo en las puntas, como se hace con las balayage, en un caso así la mayor claridad está en la raíz.

Si tienes la piel y los ojos claros, las tonalidades azuladas te van a sentar genial. Por contra, evítalas si eres morena o mestiza, porque tu tez no combinará con estos reflejos fríos. Lo mejor es que escojas tonalidades que casen mejor con tu piel, como el castaño rojizo, el color ciruela o el burdeos.