En caso de que tu cabello esté algo dañado entonces resulta conveniente esperar dos semanas para pintarlo nuevamente. Entender bien tu pelo es la clave para comprender qué le resulta conveniente mucho más, y determinar la frecuencia con la que podrás teñir tu pelo sin dañarlo bastante. Para minimizar los daños, te recomendamos aplicar tinte tan solo en las zonas que lo requieran, como la raíz, o bien utilizar iluminaciones, reflejos o pequeñas mechas.
¿Sabes cuánto tiempo debes esperar entre coloración y coloración? Quizás te has agotado de tu color de pelo, quizá la raíz es bastante aparente o es posible que, simplemente, el último tinte que usaste no te dio el resultado que deseabas. Revela el tratamiento que mejor se amolda a tu cabello Seco o graso, deteriorado o teñido… Todas y cada una de las melenas no tienen exactamente las mismas necesidades y todo es dependiente de su naturaleza, de tus hábitos capilares o de la época del año. “Las mujeres que lo adoptan, indudablemente deseen volver a cubrir la zona de la raíz pasado un mes, aunque no es lo más recomendable. Pide cita en tu peluquería de confianza para efectuarte un régimen cada un par de meses, pero impide en lo posible hacerte un Contrast de forma demasiado seguida”.
¿cada Cuánto Tiempo Hay Que Ir A La Peluquería?
Ahora que ya conoces cada cuánto teñir el pelo, también queremos ofrecerte una sucesión de pautas que te ayudarán a que el desarrollo sea más efectivo y, por supuesto, sin ocasionar el mínimo daño a tu pelo. Si te hiciste una decoloración o un régimen como un alisado o una permanente, espera 15 días antes de utilizar Olia. Cuanto más tiempo aguardes mejor, pero ten en cuenta que esta recomendación es solo válida si no tienes daño capilar pues en ese caso vas a deber aguardar más tal y como te indicamos en el próximo paso. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.
Antes de lanzarte a dar color a tu pelo otra vez, tienes que saber cada cuánto puedes teñir el pelo, para eludir que tu pelo sufra y preservar esa bonita melena de la que tanto presumes. “Si tienes el cabello largo y solo tienes que sostener el corte, va a ser mucho más que bastante. Pero si tienes el pelo más corto, debes ir con más frecuencia. Ten en cuenta que es muy importante que te cortes el pelo de forma regular, independientemente de lo largo que lo poseas. Tu melena se expone todos los días a los agentes externos, y por tanto se estropea con sencillez, se desgasta y las puntas quedan muy poco estéticas”.
Modelos Sugeridos
Si siempre utilizas esta clase de tintes, tendrás que aguardar bastante entre una aplicación y la próxima, para que tu pelo no sufra las secuelas y no se vea reseco ni dañado. También puedes alternar los tintes con amoníaco y sin amoniaco, tal es así que podrás reducir el tiempo de espera entre una aplicación y otra. Por otra parte, si tienes el pelo gris o blanco, puedes aplicar un baño de color cubre canas. Estas fibras capilares son mucho más difíciles de tratar y, en la mayoría de los casos, escupen más el tinte, de manera que o aplicamos el color mucho más a menudo o vamos repasando con un baño de color, aproximadamente a las un par de semanas tras hacerte puesto el tinte. De este modo conseguirás un tono traje con brillo y enorme resistencia del tono a los lavados. Por consiguiente te recomendamos realizar un aclarado general del pelo, para limpiarlo de restos de pigmentos y llevarlo a cabo con ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2, o sea, el doble de oxidante que de tinte.
En un caso así, te recomendamos utilizar L´OREAL HOMME COVER 5, que es una coloración para hombre sin amoniaco que disimula las canas en solo 5 minutos y no tiene una cobertura de una coloración tradicional. Siendo de esta forma, te vamos a sugerir que uses ELGON TINTE MODA & STYLING 7/9 RUBIO OLIVA a partes iguales con ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 RUBIO OSCURO GRIS INTENSO con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1, utilizando exactamente la misma proporción de color que la suma de los dos tonos. Con coloración directa, en ningún caso conseguirás igualar el pelo, aun siendo con amoniaco e inclusive superaclarante y no utilizando oxidante de 40 volúmenes. Para conseguir el rubio platino blanco, deberás volver a decolorar. Lo que se aconseja sería que al menos y por lo menos pasen entre horas desde la última coloración.
Rogué que por favor no me dejaran el pelo gris, q simplemente me quitarán ese reflejo amarillo pero no fue de esta manera y acabé con el pelo muy gris y muy apagado. Pasaron semanas y no se iba el matiz y fui a otra peluquería para que me arreglaran..De allí salí con el pelo dorado y agobiada pues no solo no solucionaban sino me distanciaban cada vez más de mi color inicial. Apliqué en el hogar en los lavados el champú morado, azul, violeta..He decolorado con blondme 7 volúmenes para poder ver si puedo eliminar los tonos superficiales sin dañar y nada..y a día de hoy tengo un rubio pardo,apagado,sin luz y algún mechón blanquecino y otros anaranjados..
Tratamiento Con Pigmentos De Color Beige Luminoso
Sin embargo, como decimos, esto es algo que se ha predeterminado por la prueba de la raíz, no por nada más. Si es tu gusto, puedes teñirte, como mencionamos cada 15 o cada 20 días o bien llevar a cabo lo opuesto, espaciar el tinte a los 40 días y ponerte baños de color, que son menos agresivos y hacen realmente bien su papel. Si tienes precaución, no es malo teñirse el pelo cada 15 días, por ejemplo.
Tomando consciencia de la importancia de trabajar con productos de alta definición, lo cierto es que se puede ser realmente flexible respecto a la frecuencia de aplicación. Obviamente, eso de “¿me puedo regresar a colorear el pelo al día siguiente? Pero deduciendo que pueden ser reflejos entre marrón y dorado y siguiendo exactamente la misma altura de tono, te vamos a sugerir que en tu próxima coloración utilices 45 gramos. De ELGON TINTE MODA & STYLING 7/81 RUBIO MARRÓN CENIZA +15 gramos.
En la mayoría de los casos, la continuidad ideal para pintarte el pelo está entre las 4 y 6 semanas. Sin embargo, si lo haces a lo largo de este tiempo, vas a deber ir evaluando la salud y el estado de tu melena. Si observas que se reseca, se pone pegajoso, pierde el brillo o se quiebra fácilmente entre tinte y tinte, deberás dejar que pase más tiempo entre régimen y tratamiento, antes de volver a pintártelo. Teñirse el pelo es algo frecuente y frecuente en muchas mujeres, y también hombres, que buscan modificar su apariencia en lo que se refiere a estética.
Solo en el momento en que la melena se haya recuperado entonces vas a poder teñirla nuevamente, por eso se recomienda aguardar al menos un mes y contemplar la posibilidad de un corte de pelo caso de que el daño causado por el tinte haya sido muy importante. Por otro lado, los tintes permanentes son los que se emplean para decolorar el cabello. Son más fuertes y agresivos, por lo que la recomendación es que intentes soportar lo máximo posible antes de volver a teñirte o retocarte.
Sospecho que mi pelo crece rapidísimo por el hecho de que sé de amigas que tardan un mes en teñirse y no se les nota tan rápido como a mí las raices. Salvo que adoptes la inclinación manga , para conseguir tu coloración ideal debes escogerla en función del color de tu piel y de tus ojos. Si eres de tez y ojos claros, elige el rubio ceniza en vez del dorado, para conseguir un efecto buena cara. Si tienes los ojos oscuros y la piel bronceada, elige un tono caramelo más natural .