Cabello Negro Con Plata En Morenas

Este no tiene color, solo da brillo y llena tu pelo de proteínas, progresando su estado; a mi juicio, un esencial para cualquier melena. De lo que sí te debes preocupar en casa es de efectuar un óptimo mantenimiento y, como es natural, antes de hacerte un balayage moreno, te hagas el pertinente tratamiento de hidratación. La discrepancia se da en que no te las va a hacer un especialista sino más bien tú misma u otra persona. Por lo demás, tienes que proseguir el procedimiento a rajatabla, verificando frecuentemente cómo va aclarándose el pelo y enjuagando a tiempo mechón a mechón.

cabello negro con plata en morenas

Las morenas tienen la posibilidad de evaluar incluso más tonos que las rubias en su cabello quedando fenomenales. En esta oportunidad te deseamos charlar sobre el Balayage gris en morenas, una técnica que te cautivara por su efecto y tonos. Por otro lado, para las rubias no podemos olvidar piedras como laolivinao la esmeralda, ni naturalmente, el lapislázuli, de azul profundo que combinará a la perfección con tu color de pelo. Por otra parte, si ya las tienes, tienes quien te aconseje o, en todo caso, vas a hacerlas tú, el valor no va a ser otro más que el de losa productos que necesites. Tanto en un caso como en el otro tienes que conseguir primero, a partir de decolorar (a distintos volúmenes según lleves tinte o no), crear unas mechas suficientemente claras a fin de que el rojo coja bien. Llegar a en 5 o 6 para las partes más rojizas habría de ser suficiente.

Eso sí, el resultado en su integridad, sabiendo tooooda la melena, es más homogéneo en la situacion del balayage, ya que sigue un color mucho más similar. La única forma de obtener un balayage gris en morenas es decolorando el pelo hasta el tono gris, la última etapa de decoloración. Los cabellos débiles no podrían soportarlo, y es una técnica que requiere de mucho cuidado; por eso te recomendamos acudir a un profesional.

Cautivadoras Ideas Para Llevar Tu Pelo Gris

Lo ideal es que sea tibia, ya que fría tampoco es una increíble opción . Tapa tu cabello con largometraje transparente si deseas que la deco haga efecto más veloz. A mayor volumen del oxidante más aptitud para aclarar conque ojo. Si bien la técnica va a ser similar, hay que diferenciar en el momento de hacerla en un pelo teñido o en uno virgen. Cada mecha se hace a mano alzada, dibujando sobre el cabello; no se escogen mechoncitos y se pintan todos a como dé sitio. ¿Te consideras una muchacha atrevida con un amor innato por los cambios?

cabello negro con plata en morenas

Otra alternativa segura y tradicional para las chicas morenas es añadir un castaño mucho más claro sobre el color natural de tu pelo. Por otro lado, si tu melena es de auténticos bucles con perfección distinguidos, prueba a hacerte mechas bicolor; el resultado va a ser espectacular. Esto se debe decidir teniendo en consideración el propio gusto, el color de la melena, el que deseamos para las mechas, los rasgos faciales e inclusive el tono de nuestra piel. Como en el caso anterior, puedes llevar tu cabellera obscura y que solo las mechas se amoraten o crear una melena balayage violácea. Si tu pelo, si bien sea obscuro, tiene un matiz cálido, puedes evaluar a matizar con alguno de los muchos tipos de matiz miel. Con ello aumentas la alegría de la melena, le das un toque diferente y la vivificas considerablemente más, quedando una suerte de efecto embarnizado envidiable.

Escoge Las Joyas Según Tu Color De Pelo Y Acertarás

Como te mostramos en las siguientes imágenes, siempre y en todo momento puedes apostar por un degradado mucho más sutil o por una cantidad más abundante de mechas, en dependencia de lo que te apetezca. Además de esto, si tu objetivo es hallar unas buenas mechas balayage para media melena, tienes que saber que el color café y el caramelo son las opciones más populares. Las mechas balayage, como verás a continuación, no tienen pues cambiar el tono de tu pelo de forma extremista. Con estos 2 ejemplos te probamos que son también ideales para dar luminosidad y volumen sin que se perciba un cambio drástico. Además de esto, las mechas balayage para media melena son idóneas para aquellas que quieran cambiar el color del pelo unos pocos centímetros.

Si eres de las que desea unas mechas prudentes y tu tono de piel es mucho más bien frío y con tonalidades azules, las ash blonde, asimismo conocidas como mechas ceniza, son idóneas para ti. Este género de mechas sobre color negro suelen utilizar tonos afines al color de un champiñón y se intercalan con reflejos color ceniza sobre la base del cabello negro. Logras un mayor volumen sobre la melena y suaviza tus rasgos haciéndote rejuvenecer al instante. Las mechas metálicas son de color oro o bronce y se aplican barriendo unos centímetros más hacia por debajo de la raíz.

De Qué Forma Seleccionar Las Joyas Según El Tono De Tu Pelo

Y dejarlo actuar unos pocos minutos, enjuagando en el momento en que el pelo esté a tu manera. Vuelves del otro lado, te sueltas el mechón rápidamente superior al que te habías hecho y repites. Mánchalo en la mitad aproximadamente y pinta sobre él, entre medios y puntas, sin empapar el cabello, solo dando unas pinceladas .

Obviamente, por el propio término las opciones no son infinitas pero, tranqui, vas a dar con tu tipo. Esta radica en ocupar toda la melena de mechas de diferente espesor y longitud para ganar iluminación. También tienen efecto volumen en medios y puntas puesto que el mechado se efectúa aplicando tonos mucho más claros cada vez.

Paso 4: Matizamos Con El Tono Gris

Si tu propósito es darle a tu pelo un tono menos oscuro, te ayudará leer nuestro articulo Cómo aclarar el pelo negro naturalmente. Llegamos en el final de nuestra lista con otra opción ideal para las mucho más arriesgadas. Aunque tengas las raíces casi negras, esta alternativa te encantará, pues el resultado final muestra un degradado de lo mucho más natural que iluminará tu melena y tus facciones. El contraste entre el negro de tu pelo y el rubio cenizo que se degradará hasta tus puntas puede quedar fenomenal, así que de nuevo te aconsejamos asistir a un centro donde trabajen expertos. Hablamos de una de las opciones de mechas balayage para morenas más arriesgadas, así que impide las ofertas sospechosas y asegúrate de soliciar cita con profesionales que logren conseguir un degradado verdadera.

Encontrarás mucho más información sobre esta clase de estilo en el siguiente artículo de unCOMO, donde te enseñamos Cómo realizar mechas balayage. Las mechas en tonos platino te asistirán a disimular las canas, sostener tu pelo negro y ofrecerle un aire mucho más moderno. La meta es realizar estas mechas con una base rubio platino o gris, para conseguir un contraste increíble sobre el fondo obscuro de tu pelo. Como hemos visto en la entrada sobre mechas californianas, por poderse, se puede, no tienes más que ir aplicando tonos cada vez un poco mucho más oscuros a modo de mechas, como hemos explicado. Sin embargo, como resulta lógico, el efecto iluminación y el de volumen los perdemos.