Bolsos Hombre Adolfo Dominguez

He leído, comprendo y acepto la política de intimidad, y autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas personalizadas de Adolfo Domínguez. Todo comenzó a inicios de los años 80, en el momento en que tras unos años fuera del país y mucho estudio, Adolfo decidió regresar a casa y iniciar su andadura en el ámbito de la moda. Se apostó por hacer una marca de origen familiar y siempre se han realizado sacrificios a fin de que la marca estuviera relacionada y concienciada por la sostenibilidad y la ecología. Se tiene un enorme precaución por todos los detalles y siempre buscan la máxima satisfacción en cuanto a las formas y la calidad de los elementos. Son factores clave para generar distinción y glamour a un precio nada desorbitado y conseguir satisfacer a sus clientes del servicio logrando una comunidad recurrente. Más de 40 años después estamos con un referente en el sector de la tendencia, con mucho más de 700 puntos de venta repartidos por numerosos países con tiendas de su propiedad y franquicias, abarcando el campo de la tendencia masculino y femenino, la perfumería y la cosmética.

bolsos hombre adolfo dominguez

Si hablamos de Adolfo Domínguez, hablamos de uno de los diseñadores con mayor renombre en el campo de la tendencia español. Para bastante gente su marca es un verdadero símbolo de encanto y elegancia y ha conseguido entablar su nombre en la cima de la moda de este país y de otros sitios de todo el mundo. Descubre nuestra gama de complementos de Adolfo Domínguez; bandoleras, mochilas, carteras y considerablemente más…

Adolfo Domínguez

En los 90, Adolfo Domínguez empezó a lograr cifras muy importantes, fue la primera empresa de moda española que sacó su compañía a cotizar en bolsa, y Adolfo fue el primer diseñador en sacar una línea de olores con su propio nombre. Desde este instante se inició un plan de diversificación hacia nuevos productos y nuevos mercados y, se inició la expansión hacia el territorio luso.