Bolsos Bandolera De Piel

Un bolso de calidad se trata de un complemento para toda la existencia, un fondo de armario es combinable con diferentes looks que, si se cuida, puede acompañarnos durante años. Es por ello que la calidad de los materiales con los que son fabricados es fundamental si deseamos garantizar su durabilidad pasados los años. Básicamente, se puede decir que cada producto de cuero Gusti es absolutamente individual, tiene su propia “huella”, por de esta manera decirlo. A cuero algo intenso, pero este se disipará con su uso recurrente. Los pequeños “defectos” en el cuero de tu nuevo tesoro de cuero, inevitables debido a la cría en libertad de las cabras, contribuyen de forma fundamental a su aspecto boho-vintage y también inimitable.

Acepto recibir comunicaciones de Daviletto, según su Política de privacidad. Enseñar sugerencias adaptadas basadas en su navegación en otros sitios. He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales de Salvador Bachiller a través de correo electrónico.

Bolso Saco Piel Cuero 2805 Monograma El Potro

Desde bandoleras tradicionales y elegantes, pasando por modelos de moda vintage chic, hasta las bandoleras simplemente funcionales, Gusti Cuero tiene la bandolera correcta para cada gusto. Te acompañan a lo largo del día con estilo y al tiempo atraen todas las miradas. Bolsos bandolera mujerfabricados en piel de manera artesanal porEl Potro. Incluso tras algún tiempo, la estructura de este cuero sigue siendo , si bien estos modelos asimismo se vuelven naturalmente mucho más suaves. Así que decide tú mismo qué cuero refleja mejor tus demandas para tu novedosa bandolera. Venta y fabricación de bolsos, zapatos, cinturones y más complementos de gran lujo en piel desde 1975.

bolsos bandolera de piel

Inscríbete para recibir promociones única y nuestras últimas noticias. A través de el envío de sus datos personales asegura que ha leído y admite la política de intimidad. Desde Salvador Bachiller, hemos seleccionado las mejores pieles para la producción nuestra gama de bandoleras.

Bolso Serraje Taupe Estilo Cesta 2118 Natural El Potro

Si lo que deseas es un modelo cómodo, práctico y al unísono estético, entonces andas en el lugar adecuado. No solo impresionan por su aspecto, nuestras bandoleras también inspiran con su funcionalidad y se amoldan exactamente a tus necesidades particulares. La multitud de bolsillos exteriores y también interiores te proporciona la oportunidad de poseer en todo momento a mano tu portátil, tus libretas para la universidad o el trabajo, tu agenda o el libro que lees. Nuestras bandoleras, fabricados en cuero cien% genuino son también las compañeras perfectas para un breve paseo por la ciudad. Sus hebillas, cierre magnético, cremalleras y cierres de velcro garantizan que tus pertenencias se guarden de manera segura y que no se pierda nada por el sendero.

Sabemos de primera mano la enorme demanda y éxito que este producto tiene entre nuestros clientes del servicio, y siempre y en todo momento velamos por ofrecerles la máxima calidad y excelencia. Salvador Bachiller es una compañía especializada en la producción de bolsos y equipaje para viajes desde hace años. Contamos con un extenso equipo de expertos que se mantienen en constante preocupación por saber las nuevas tendencias en el sector de los complementos, para lograr así incorporarlas en nuestra línea de productos. Nuestras bandoleras son tan variadas y diferentes como las personas que las llevan.