Una Mujer Embarazada Puede Depilarse La Zona Íntima

Indudablemente, una de estas costumbres que antes no te costaba nada era la depilación, pero en este momento, debido al volumen de la barriga, no puedes llevarla a cabo de manera sencilla, en especial en varias áreas del cuerpo como la región del pubis. Depilación láser y embarazo son 2 términos que, unidos, desarrollan inquietudes en las mujeres que desean emplear esta técnica depilatoria. En Láser Oviedo, te aclaramos si son compatibles, entre otros aspectos, ahora. No recurrir al láser como método de depilación al objeto de eludir cualquier efecto secundario, constando el embarazo como una de esas contraindicaciones. Últimamente se ha hecho viral en TikTok un vídeo de Angela Grant Buechner, una enfermera canadiense que transporta mucho más de 20 años trabajando en ginecología. También es doula y especialista en lactancia, por lo que trabajó al lado de miles de mujeres en su carrera.

Si deseas leer mucho más artículos parecidos a Cómo depilarse el pubis estando embarazada – métodos y consejos, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Además de los métodos depilatorios y del uso de un espéculo como guía, asimismo es esencial saber cuáles son las situaciones mucho más cómodas para depilarse el pubis en el embarazo de una manera sencilla y sin la necesidad de sentir molestias. Puedes usar este procedimiento a lo largo del embarazo, ya que la piel no absorbe el producto.

¿tu Hijo Se Deja Manejar? Estos Consejos Te Ayudarán

Por ende, cada vez te resultará mucho más difícil verte la región del pubis sin agacharte por completo, lo que, puede ser bastante incómodo para una mujer en este estado. Costos más confrontados del momento, además de poder acogerte a ciertos planes como los que te dejan conjuntar la depilación de distintas zonas con costes rebajados. Sea como fuere, y en función de los resultados del estudio, siempre y en todo momento se asesorará a la tolerante sobre aquel régimen depilatorio alternativa que mucho más le convenga y que carezca de resultados consecutivos. Mayor sensibilidad cutánea, volviéndose la piel más frágil y susceptible de experimentar reacciones al láser como, por ejemplo, la aparición de máculas.

La depilación láser y el embarazo, aconsejandote que acudas siempre a los expertos de nuestras clínicas, un equipo especializado y preparado en depilación láser, para resolver cualquier otra duda que se te proponga. Además de esto, Angela añade en la entrevista para BuzzFeed que las vaginas, vulvas, y todo cuanto las rodea están preparadas de manera natural para dar a luz, y cada una parte de los genitales tiene su función, incluido el pelo. Los especialistas señalan que no hay suficiente información documentada para comprender si es amenazante o no, por eso es preferible no usarla durante los meses de embarazo para no correr riesgos. Depilarse con cuchillas no posee ningún tipo de riesgo, no interfiere al embarazo ni a la piel.

Sialorrea O Exceso De Salivación En El Embarazo

Tratamientos, lleva a desaconsejar cualquier exploración, medicación o intervención a lo largo del embarazo. Ser madre pertence a las experiencias más emocionantes en la vida de una mujer, pero asimismo tiende a ser una etapa llena de incógnitas. A lo largo de el lapso de la lactancia, tu bebé va a pasar por ocasiones en las que las tomas no sean ni tan regulares ni tan tranquilas como siempre. Este método no posee ninguna contraindicación, en tanto que no interfiere a las paredes venosas. Debido al aumento de sensibilidad en la piel, puede ser más lamentable.

una mujer embarazada puede depilarse la zona íntima

Mucho más de 15 años de experiencia acreditan la calidad de Grupostop, expertos en depilación láser y medicina estética para la mujer y el hombre. Depilación mucho más inocuos como el rasurado con cuchilla, de manera cuidadosa con los cortes y también irritaciones o la cera, mejor a baja temperatura. La crema depilatoria tampoco se sugiere, ya que, al contener muchas de ellas modelos químicos, tienen la posibilidad de penetrar en la piel y también irritarla.

Conoce los métodos para depilarte más correctos si estás esperando un bebé. Hablamos sobre los procedimiento mucho más adecuados y delicados de depilación en el embarazo. Sin embargo, si bien presenta estos problemas, la cuchilla es de los métodos de depilación más cómodos a lo largo del embarazo, en tanto que es veloz y sencillo de utilizar.

¿qué Efectos Puede Tener El Láser En El Embarazo?

Esta clase de depilación no es dañina en ningún caso, ni para el feto ni para el avance del embarazo, pero no se aconseja porque puede acentuar las varices o edemas en las piernas ocasionados por la mala circulación. Si no te persuade utilizar la cuchilla durante el embarazo, también puedes probar la cera fría ya que, a diferencia de la ardiente, esta no daña la piel del pubis. Además de esto, también es un procedimiento simple de utilizar, que puedes emplearlo en el hogar cualquier ocasión y que dura considerablemente más tiempo de lo que ofrece la cuchilla. Otra recomendación para quitarte pelos del pubis, o de otra área del cuerpo, a lo largo de la gestación es utilizar la cuchilla. No es el método de depilación más aconsejable puesto que no quita totalmente del pelo y, consecuentemente, este acostumbra crecer mucho más fuerte y espeso. Es importante tomar en consideración estos datos para la depilación en el embarazo, ya que es primordial escoger un procedimiento conveniente para conseguir los mejores desenlaces sin poner en una situación comprometedora la salud de la piel ni, naturalmente, la del bebé.

Semeja que son inocuas si se usan esporádicamente sobre zonas poco extensas de pelo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

El Consejo De La Enfermera Angela Grant A Las Embarazadas

Sin embargo, a lo largo de los meses de gestación tu organismo tiene una reacción de manera completamente distinta, con lo que los tejidos que rodean a los folículos tratados asimismo tienen la posibilidad de verse afectados por la subida de temperatura. El láser evita su aparición si se aplica correctamente; en caso contrario, se puede padecer esta infección que acarrea un incremento de las molestias habituales del embarazo. Este enrojecimiento aumenta la sensibilidad de la piel afectada, exigiéndote usar una secuencia de tratamientos tópicos que contengan calmantes para evitar las afecciones.